M. en C. Beatriz Cedillo Carvallo
Speciality:

Ponencia: Tamiz neonatal
Egresada de la Universidad Veracruzana en la Facultad de Bio-análisis obteniendo el grado de Licenciatura en Química Clínica. Realizó posgrado de Maestría en Biomedicina Clínica en la Universidad de las Américas,

Puebla. Realizó el Diplomado en Diagnóstico y Tratamiento de los Errores Innatos del Metabolismo en la Universidad de Chile, Instituto de Nutrición y tecnología de Alimentos (INTA), Santiago de Chile.

Ha recibido algunos RECONOCIMIENTOS: durante la Licenciatura el premio a la trayectoria profesional como egresada de la Universidad Veracruzana; durante el posgrado el premio Cumun Lauden por el desempeño académico en la Universidad de las Américas-Puebla.
Su EXPERIENCIA PROFESIONAL: la conformado como Supervisora del departamento de Tamiz Neonatal y Cromatografía Laboratorios Clínicos de Puebla; fungió como Responsable Sanitario de la Unidad

Analítica de los Laboratorios Clínicos de Puebla de Bioequivalencia.
Su EXPERIENCIA ACADÉMICA:

 Profesora hora-clase de la materia de Patología Clínica en la Licenciatura de Medicina, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (2006 – 2011).
 Profesora asociada en el PRONADAMEG*-Puebla en el área de Genética (2002 – a la fecha)
 Profesora asociada en la Maestría de Nutrición Clínica. Universidad Iberoamericana-Puebla (2010- 2012).
 Profesora asociada en el Diplomado de Obesidad y Bariatría. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. (2013-2014)
 Actualmente es profesora adjunta en la Especialidad médica en Patología Clinica de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.
Su experiencia profesional se ha enfocado al Desarrollo y validación de métodos analíticos por cromatografía de líquidos de alta resolución (HPLC) con detección en espectrometría de masas con aplicación para el diagnóstico de enfermedades metabólicas y farmacéuticas.